Bella Armonía

Ella

Ya se encontraba en el vagón, tan linda, tan triste. Estaba ahí, de pie, apoyando su espalda contra las grandes puertas, sujetándose apenas. Si llamaba la atención no era por su belleza, sino por la nostalgia reflejada en su profunda mirada, realmente húmeda, fresca. Parecía que escuchaba música mientras su pensamiento deambulaba en la nebulosidad.

El ruido a su alrededor, la gente, el sofocante calor, el inevitable caos, nada de eso le perturbaba. Se hallaba perdida en su propio cosmos. Trascendentes letras e imponentes notas la conducían en aquel su pequeño éxodo. Meditaba sobre su vida, sobre su andar. Remembraba su pasado, olvidaba su presente, vislumbraba su futuro. Pensaba en tantas cosas y a la vez en ninguna. Se dejaba llevar por la bella armonía que sonaba sólo para sí.

A su lado podía percibirse una singular sensación, como de agua helada corriendo lentamente, como una gélida ventisca escurriéndose por doquier.

De un momento a otro, tratando de ocultarse en la penumbra, comenzó a llorar, en silencio y sin intenciones de darse a notar. Intentaba contenerse, pero era incapaz. El dolor era tan fuerte. Probablemente una canción muy significativa haya sido la culpable del colapso.

La gente iba y venía; subía y descendía del ajado metro de la ciudad. Todo cambiaba tan rápido a su alrededor, y ella seguía allí, recluida en su ser, drenando sus bellos ojos, silenciando a su corazón.

4 comentarios en “Bella Armonía

    • Muchas gracias por tu comentario, misteriosa persona ‘DANCA’. xD Me da gusto que te agrade mi humilde literatura. Aprecio tu comentario.
      No sabría qué sería de mi vida sin las bellas armonías.

  1. DaVo dijo:

    Es la primera vez que te leo y realmente me encanto, síguelo haciendo que yo te seguiré leyendo. Gracias por compartir todo esto 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s